#ElPerúQueQueremos

Delcy Rodríguez Explicó que durante los ocho años de la instancia, “ha servido de anillo protector contra agresiones imperiales".

Ocho años de Unasur ha servido de anillo protector contra agresiones imperiales

Publicado: 2015-04-18

“Comandante Chávez forjó el camino de la unión de nuestras naciones”, escribió la Canciller de la República de Venezuela.

Sobre el octavo aniversario de la creación de La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, manifestó: “Celebramos con orgullo suramericano la fundación hace 8 años de la UNASUR !Gracias Comandante Chávez seguimos tu camino unionista y libertario. Superamos la etapa economicista y comercial de la integración latinoamericana y consolidamos la unión política en la diversidad!”.

“Comandante Chávez forjó el camino de la unión de nuestras naciones para consolidar el proyecto Bicentenario por la independencia de nuestros pueblos”, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Explicó que durante los ocho años de la instancia, “ha servido de anillo protector contra agresiones imperiales que pretenden desconocer nuestros gobiernos constitucionales y nos ha permitido hacer letra viva la Carta de Jamaica inspiradora de la unidad de nuestros pueblos en su diversidad multiétnica y cultural”.


Escrito por

prcp

Afiliate: info[@]prcperu.org - COLECTIVO PERUANOS BOLIVARIANOS REVOLUCIONARIOS


Publicado en

COLECTIVO PERUANOS BOLIVARIANOS REVOLUCIONARIOS

Afiliate: info[@]prcperu.org - INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA